El muro de Posse

8 Abr

El Intendente Gustavo Posse tuvo la gran idea, consensuada con los señores vecinos de San isidro, de construir un muro que separe ese municipio del de San Fernando. Es una cosa completamente lógica, la construcción de un muro previene de cualquier tipo de asalto, por eso en una noche oscura es mejor caminar al lado de una pared. La gente lo hace inconcientemente. El muro contaría con un dispositivo que permita voltear una parte de la pared en cuanto los sensores de los ladrillos detecten a un morochito con gorrita y bermudas caminando en sus cercanías, con lo cual resulta aplastado, y por ende, dar un año más de vida a los buenos ciudadanos de SanIsidro, quienes, como sabemos todos, son los pilares de la construccion nacional.

Si bien el 98% del país está de acuerdo con la iniciativa, lo consideran sólo una parte de la solución, ya que, si bien se debatieron otras boludeces como mayor educación, inserción laboral y terminar con la marginalidad mediante mejor redistribución del ingreso, los señores vecinos piensan que todo se arreglaría mucho más rápido y de manera más efectiva si el muro logra circundar el barrio Jardín. Y si a todo eso se suma un techo, mucho mejor. “Puerta no hacemos, ventana tampoco, para evitarnos tener que tirar una llave porque eso sería cruel” afirman vecinos del lugar, que prefieren no dar su nombre.

Aún así hay vecinos que se resisten a la construcción del muro y ya comenzaron a romperlo. En las cercanías del lugar se alejaban vecinas de la Horqueta, vestidas con trajes plateados y pegados al cuerpo y cascos de rubgy. Se las veía tristes, ya que pensaron que se trataba de la grabación de publicidades de la nueva temporada de “El Muro Infernal”

Anuncios

¿Qué?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: